sábado, 20 de octubre de 2012

PILLAR GUILLÉN PRESIDIÓ CAMBIO DE VOCALES DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES EN COMUNIDADES


BEATRIZ G. SOTO
PRESENCIA NOTCIAS
ACAYUCAN, VER.

La licenciada Pilar Guillén, Jefa de la Unidad de Atención y Registro (UAR) del programa Oportunidades de Acayucan,  visitó esta semana las comunidades Michapan, Paso Real, Quiamoloapan, Colonia Hidalgo, Vista Hermosa y Nuevo Poblado Vista Hermosa haciendo el cambio de vocales en las cuatro primeras comunidades después de cumplir tres años de tener bajo su responsabilidad el cargo de vocales.
Vocales y titulares del programa OPORTUNIDADES llevaron a cabo la reunión en los lugares donde acostumbran a recibir su apoyo (domo, casa ejidal o casa de salud).  En la comunidad de Michapan Paso Real, Pilar Guillén llevó a efecto el cambio de una sóla vocal eligiendo a María Condado López como vocal de educación; en Quiamoloapan las vocales elegidas fueron; Felícita Cruz Soto como vocal de salud, Maricela Hernández Santiago de Nutrición y Julia Santiago Hernández  de Educación, en Colonia Hidalgo fueron Sandra Pascual Jiménez y Gladis del Carmen Márquez como vocales de salud, Maricela Pascual de Nutrición, María de los Ángeles Felipe Cervantes y Guillermina Cruz Gutiérrez.
Como vocales de vigilancia y de Educación, Evet Jerónimo Márquez y Rubicela Cervantes; en la comunidad de Vista Hermosa las afortunadas fueron: América vocal de vigilancia, Aidé Lili Domínguez de nutrición, de educación Yolanda Suriano Martínez y María Magali Jiménez  de salud. Cabe resaltar que la Titular de OPORTUNIDADES estuvo acompañada con más de 500 beneficiarias en el transcurso del día, atendiendo cada una de las peticiones y dudas y, lo más importante, dando solución a estas.

En las reuniones efectuadas, la licenciada Pilar Guillén reconoció la labor de las vocales que por su dedicación, “son base importante del programa OPORTUNIDADES, son ellas, --dijo a todas las presentes,-- las que siempre están dispuestas a trasladarse a las oficinas o al lugar donde se les indica para asistir a la MAPO;  también les comparten, a todas las beneficiarias, los temas que trataron y  aprendieron en la mesa de atención. 







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