miércoles, 20 de febrero de 2013

Nagasaki Condado, dejó la Sub Procuraduría de Cosamaloapan

FOTO ILUSTRATIVA

*** El presidente de la Asociación Civil, Progresa Acayucan, va en busca de ser candidato a la alcaldía por este municipio



PRESENCIA NOTICIAS

ACAYUCAN, VER.

Con el propósito de gestionar obras, mejorar la infraestructura del municipio, elevar la calidad de vida de quienes habitan en Acayucan, hacer crecer al municipio desde distintos rubros, el licenciado Nagasaki Condado Escamilla, este lunes entregó su renuncia al Procurador General de Justicia de Veracruz, Amadeo Flores Espinoza, reveló una fuente cercana al ex funcionario.

“Quiero servir a mis paisanos los acayuqueños por nacimiento y adopción de esta hermosa tierra de grandes oportunidades y potencial, económico, social, político y cultural”, fue lo que expresó el también presidente de la Asociación Civil, Progresa Acayucan.

En busca de ser candidato para la alcaldía de Acayucan, el ahora ex sub procurador, dejó la responsabilidad de la Sub Procuraduría de la zona de Cosamaloapan en manos de Hiram Gamboa Carmona, agente del Ministerio Público auxiliar de la sub procuraduría regional y quien ahora fungirá como encargado de despacho.

Condado Escamilla ha fungido como Agente del Ministerio Público Federal que depende de la Procuraduría General de la Republica (PGR), además de también ostentar el cargo de Sub Procurador en la zona sur de Coatzacoalcos.

Lejos de estar en cargos de justicia dentro de la función pública, Nagasaki Condado lo respaldan los años de trabajo que ha tenido como benefactor a distintas asociaciones civiles, tanto en Acayucan como en otros municipios de colindancia.

Y desde hace varios años ha estado al pendiente de la Asociación Civil, Progresa Acayucan, que en un principió creo junto con un extenso equipo de profesionales en la medicina general, abogacía, odontología, que a través de jornadas medicas han beneficiado a miles de familias de Acayucan y de sus comunidades.

Desde hace más de 12 meses es el presidente de Progresa Acayucan, continua con su labor filantrópica y en cuanto ha podido ha extendido los servicios que brinda de forma gratuita a la ciudadanía, este trabajo que ha realizado, lo ha hecho de forma desinteresada aún cuando no han estado de por medio campañas electorales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario