martes, 22 de mayo de 2012

Fundadora del PAN en Acayucan, renuncia



Acayucan, Ver.

COMUNICADO.

La doctora Elizabeth Benítez de Alarcón, directiva en la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional, anunció su renuncia al panismo tras 20 años de militancia.

“Luego de haber sido fundadora del PAN en Acayucan, de haber trabajado en la consolidación de este partido en la región sur de Veracruz bajo la ilusión de construir una mejor sociedad, observó hoy un panismo lejano a los ideales que marcan sus documentos doctrinarios y tomo la dolorosa decisión de marcharme”, señaló.
Excandidata del PAN a la alcaldía, expresidenta del sistema DIF, la doctora Elizabeth Benítez es una de las figuras más representativas del partido azul en el distrito de Acayucan; de manera particular en el municipio acayuqueño, su labor proselitista en la zona rural y las colonias marginadas se enlazó durante años a un trabajo altruista de servicios médicos gratuitos o de bajo costo y a gestiones sociales diversas.
“Inicié mi trabajo en el PAN con el ideal de cambiar las cosas en Acayucan y en la región, junto con mi esposo el doctor Joel Alarcón Huesca, exalcalde en el cuatrienio 2001-2004, y un grupo de amigos que consideramos urgente y necesario atender a la población marginada en aspectos como la salud, la educación y el autoempleo”.
“Ahora, lamentablemente nos topamos con una dirigencia estatal que lleva años secuestrada en manos y avocada al beneficio de unos cuantos”.
“De allí mi decisión de decir adiós al PAN y externarla a través de esta entrevista, a la gente que todos estos años me ha dado su respaldo en las comunidades y colonias populares”.
“A ellos, les puedo asegurar que mi vocación de servicio a la comunidad y mi afán por seguir construyendo el edificio donde se atienda a todos, mientras unos junto a otros trabajamos por una sociedad mejor”, siguen vivos.
EL FUTURO POLÍTICO
¿Se integrará a otro partido político, doctora?
“Mis ideales y mi fuerza para seguir trabajando por la gente de mi municipio y región, siguen plenos, vigentes, animados. No me voy del PAN por el partido; me voy por quienes lo han convertido en un negocio. Los altos en el camino dan oportunidades de reflexionar y de encontrar otras rutas”, fue su respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario