domingo, 9 de diciembre de 2012

Asignan nombre al estadio “Luis Díaz Flores”

Era mejor conocido  como " la  arrocera".

En acto  solemne de  cabildo se  dio el nuevo nombramiento.


PRESENCIA NOTICIAS
ACAYUCAN, VER.

En una sesión solemne de cabildo pública, fue asignado el nombre de “Luis Díaz Flores”, al estadio que anteriormente era llamado “La Arrocera”, con la presencia de las hijas del difunto, gran impulsor del “Rey de los Deportes” en la ciudad.

Previo al encuentro entre el equipo local “Tobis de Acayucan” contra los visitantes “Chileros de Xalapa”, dentro de la Liga Invernal, con la presencia de ocho de los nueve regidores, inició la sesión que presidió la alcaldesa, Fabiola Vázquez Saut, con un lleno total en las gradas, público que no dejo de vitorear el suceso.

Antes de iniciar, la maestra de ceremonia del evento protocolario, Susana Arellano Narváez, leyó el curriculum de Luis Díaz Flores, originario de San Juan del Río, Queretaro, y quien vivió cinco décadas en Acayucan.

Al momento de pedir la aprobación para el cambio de nombre, todos los ediles presentes alzaron la mano en señal de aceptación, momento en que se escuchó un aplauso ensordecedor en el estadio, “Luis Díaz Flores”.

Entre los invitados de honor estuvo presente, Romeo Bejar Hernández, quien fue integrante del comité de construcción del estadio, que actualmente alberga a diferentes equipos en los torneos que se realizan en el estado de Veracruz.

A Díaz Flores, quien falleció el pasado 20 de octubre del 2008, le sobreviven, sus hijas: María del Carmen, Patricia, Rosa y Araceli Díaz Rodríguez, quienes mencionaron estar orgullosas por el honor que le hicieron a su difunto padre.

Después del acto solemne, se develó la placa conmemorativa a la designación del nombre del estadio “Luis Díaz Flores”, que quedo en la entrada principal al recinto deportivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario