domingo, 9 de diciembre de 2012

Recibió reconocimiento el ITSA de parte de la SEP




+Por tener todas las materias que se imparten acreditadas
+Por la calidad de sus planes de estudio

PRESENCIA NOTICIAS
ACAYUCAN, VER.

Por tercer año consecutivo, el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA) que atinadamente dirige, el maestro en ciencias, Juvencio Gerardo de León Olarte, recibió un reconocimiento  de mano del ex secretario de educación, José Ángel Córdoba Villalobos,  por el cien por ciento de sus programas acreditados.

En días pasados el plantel acayuqueño, que se ubica entre los diez mejores de los veinticinco que existen en el Estado, recibió el reconocimiento en la Ciudad de México en las instalaciones de la Secretaria de Educación Pública, de parte del ex titular en el gobierno calderonista.

Este reconocimiento es otorgado por tercera ocasión a la institución que se encuentra entre las 80 instituciones que han recibido este reconocimiento en todo el País, por su calidad educativa y excelencia en el desarrollo de las carreras que aquí se imparten.

El ITS de Acayucan, es el único en la zona que tiene una extensión, pues cuenta con un campus en Uxpanapa, donde se imparten las mismas carreras, con la misma calidad que el plantel que se encuentra en Acayucan.

Actualmente el plantel se encuentra en desarrollo, en el próximo ciclo escolar podría incrementar la materia de ingeniero petrolero, que elevaría el desarrollo a los jóvenes de esta zona y que permitiría que se queden a estudiar aquí y no emigren a otras partes del Estado y del País. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario