viernes, 7 de diciembre de 2012

Más apoyo para la educación en Hueyapan de Ocampo



*El alcalde, Gaspar Gómez dio el banderazo de salida para la creación del nuevo domo en la escuela secundaria Aarón Sáenz Garza de Juan Díaz Covarrubias.


Hueyapan de Ocampo, Ver. 

La obra del actual Ayuntamiento además de cambiar nuestro entorno físico, está sobre todo creando cambios en las mentes de nuestros niños y niñas, es decir, está creando una nueva sociedad de Hueyapan de Ocampo, que para los maestros y padres de familia es realmente importante y nos está demostrando que cuando queremos mejorar nuestro medio todo es posible”, destaco el profesor Francisco Cano Viveros a nombre de los maestros de la escuela secundaria Aarón Sáenz Garza de Juan Díaz Covarrubias. 

Este mensaje de bienvenida, se dio en el marco de la visita que hiciera a esta institución educativa, el alcalde C. Gaspar Gómez Jiménez para colocar la primera piedra de lo que será el domo de la plaza cívica de 42 x 30 mts. 

Cano Viveros, añadió que para la el plantel que dirige integrado aproximadamente 500 alumnos, era un día de especial, porque habrá un cambio físico en este lugar, el cual les dará enormes beneficios para toda la comunidad estudiantil, maestros y padres de familia. 

A nombre de la niñez beneficiada con esta nueva infraestructura escolar, Juan Jesús Gómez Espinoza expresó que con esta acción se demuestra una vez más que la administración que encabeza, Gaspar Gómez Jiménez sí cumple su palabra. “Hoy festejamos el inicio de una gran obra en nuestra institución, con ella, se expone que no estamos solos en nuestras necesidades, porque Usted señor alcalde escucha, se compromete y cumple”, añadió el menor. 

Gómez Jiménez ponderó una vez más el apoyo de gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que la realización de infraestructura urbana, rural y educativa se esté dando en Hueyapan de Ocampo y así atender añejas demandas de la población. 

Antes de colocar de manera simbólica, la primera piedra, el munícipe hizo la donación de equipos para el taller de carpintería y la donación de 4 computadoras al plantel escolar, la máxima autoridad municipal hizo un público reconocimiento a los padres de familia, por darles la oportunidad a sus hijos de estudiar, al igual que a los profesores que con su entrega y dedicación preparan a nuevas generaciones para un mejor futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario