jueves, 27 de septiembre de 2012

Convivió Beng Zeng en Acayucan



ACAYUCAN, VER.
PRESENCIA
JUAN JOSÉ BARRAGÁN 


El actor y comediante, Beng Zeng o mejor conocido por la serie “María de Todos los Ángeles”, como “El Chino”, estuvo de visita el día de hoy jueves en la ciudad, para promocionar los próximos proyectos en los que incursionará y para ser padrino del Oluton.

Esta asociación que preside la presidenta del DIF Municipal de Oluta, Iraís Ramos Martínez, anualmente hace una colecta para captar recursos para la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en este año lanzó el programa “Bailando por el Oluton”, en donde el conocido actor de Televisa, estará como padrino.

“Realmente estoy fascinado por este proyecto que es por una noble causa, estoy contento porque es para ayudar y todo lo que sea con esa finalidad, pues debe ser bienvenido, vamos a estar aquí conviviendo con la gente de esta bonita tierra“, comentó el actor, originario de Pachuca, Hidalgo.

De padre asiático y de madre mexicana, el ex conductor del programa de revista matutino “Hoy”, estuvo de visita en la escuela primaria “Presidente Miguel Alemán”, donde fue recibido por los alumnos con dibujos y cartas.

El actor se dio su tiempo para visitar la estación de radio “La Ke-Buena”, para el programa “La Parada” de Arturo “El Potrillo” Trujillo, posteriormente visitó la cabina de radio en “La Primerisima” con el locutor, Pepe Quiroga.

Entre las actividades que tuvo ayer, fue en una sesión de fotos en “Lux Fotografía” con la fotógrafa profesional Ariana Martínez y dar entrevistas a varios medios de comunicación, las que destacan una entrevista para la Revista Presencia, que próximamente podrán leer…


No hay comentarios:

Publicar un comentario