sábado, 29 de septiembre de 2012

Diputados de la zona… Impulsan “Proyecto del Corredor Transístmico Veracruz – Oaxaca”

++ Regina Vázquez Saut y Ponciano Vázquez Parissi, integran la comisión




ACAYUCAN, VER.
PRESENCIA
JUAN JOSÉ BARRAGÁN


Conocedores de las carencias de empleo que existen en la zona, diputados del estado de Veracruz y Oaxaca, presentaron el pasado 27 de septiembre una iniciativa para formar la comisión que impulsará el “Proyecto del Corredor Transístmico Veracruz – Oaxaca”, que busca ampliar el empleo en esta región del País.

Es un proyecto de conexión vial y férrea entre los puertos de Coatzacoalcos y Salina Cruz en los estados de Veracruz y Oaxaca.

Es además de la operación comercial del aeropuerto de Ixtepec, Oaxaca, es un proyecto que servirá para enlazar el Golfo de México con la costa mexicana del Pacifico, un avance en infraestructura, comunicación y apertura de empleos que beneficiará a la región.

Los diputados de la zona que conforman la comisión que busca la aprobación del “Proyecto del Corredor Transístmica Veracruz – Oaxaca”, son: Regina Vázquez Saut, diputada por el distrito de Acayucan; Ponciano Vázquez Parissi, diputado por el distrito de Cosoleacaque y Joaquin Caballero Roziñol, diputado por el distrito de Coatzacoalcos.

Entre os beneficios que tendrá la aprobación de este proyecto será: una ruta más corta entre Asía y Europa al Oeste de Estados Unidos y Canada. Miles de fuentes de empleo y el aumento de la calidad de vida de la región entre los estados de Veracruz y Oaxaca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario