sábado, 1 de septiembre de 2012

SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS DE ACAYUCAN ES MI PRIORIDAD: PILAR GUILLEN


PRESENCIA  NOTICAS   
ACAYUCAN,VER.
Durante los recorridos que viene realizando la jefa de la oficina de oportunidades en Acayucan, María del Pilar Guillén Rosario, destacó que una de sus principales prioridades es la de solucionar los problemas por los que atraviesan muchas de las familias de este municipio, “la oportunidad que tengo de visitar a las titulares del programa, de ver como viven y de identificarme con sus problemas, me ayuda entenderlas y tratar de darle solución o al menos aliviar en algo su situación”, afirmó, “he descubierto en ellas muestras de solidaridad y compañerismo, mi función y mi compromiso es con ellas y con sus familias”; a pregunta expresa la funcionaria informó que se están haciendo las gestiones para ampliar la cobertura de oportunidades en Acayucan, “he platicado con el Delegado del programa en el estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Márquez, para solicitarle nuevas incorporaciones, ya que existe un buen número de familias que requieren de este gran apoyo, por lo que espero en breve informarles de los resultados de dicha gestión” concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario