miércoles, 31 de octubre de 2012

1er Gran Feria de Escaramuzas Charras


El día 18 de Noviembre, en el lienzo charro Sebastián Bremont Pereyra, de Cosoleacaque, se llevara a cabo la 1er Gran Feria de Escaramuzas Charras de la región.
PRESENCIA NOTICAS
ACAYUCAN, VER.
Por: Mariana Flandes Herrera

Ericka Balderas Toral, capitana del equipo sede POTRANCAS DE LA VILLA DEL ESPÍRITU SANTO, dijo que son alrededor de 10 equipos de los estados de: Puebla, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche, los cuales vendrán a participar  en este importante suceso de la región.
Tambien nos comentó que el evento sera una competencia oficial calificado por una juez oficial de la Federación Mexicana de Charreria, quien dará verasidad al evento, por lo cual las escaramuzas asistentes estaran compitiendo por los premios de primer, segundo y tercer lugar.
 La actividad iniciará aproximadamente a las 12:00 horas con los honores a la      bandera; al medio día se realizará un desfile de los 10 equipos participantes.
El costo de entrada será de 20 pesos para el público en general, “por lo que los invitamos a que asistan y apoyen a los equipos de participantes en especial el sede”, dijo Ericka Balderas Toral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario