miércoles, 3 de octubre de 2012

Secuestran a hijo del alcalde de Minatitlán, Leopoldo Torres



Tomado de: 

PROSESO.COM.MX 
Minatitla, Ver.

Un comando armado secuestró esta mañana a Marlon Torres Fuentes, hijo del presidente municipal de Minatitlán, Leopoldo Torres García, en la zona sur de Veracruz. 

El joven de 17 años –hijo del primer matrimonio de Torres García– fue plagiado en la colonia Agustín Melgar cuando se dirigía al colegio a bordo de un automóvil Bora, en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz, conurbado con Minatitlán. 

Una fuente de la Subprocuraduría Regional de Justicia con base en Coatzacoalcos confirmó el secuestro de Marlon, cuyo padre también es líder moral de la Sección X del sindicato petrolero en el sur de Veracruz. 

El comando armado secuestró al joven aproximadamente a las 7:30 horas, dejando abandonado el vehículo negro en el que viajaba el hijo del político priista en la calle 18 de Marzo de la colonia Niños Héroes. 

Apenas hace dos semanas el propio Torres García agradecía la presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina en la zona sur del estado como parte de la ampliación del operativo Veracruz Seguro. 

“Personal militar sobrevuela esta ciudad y por vía terrestre patrullan para dar con los presuntos secuestradores”, confirmó la fuente de la Subprocuraduría de Justicia de Veracruz. 

En las entradas de acceso y salida de Minatitlán y Cosoleacaque se implementó un intenso operativo de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario