domingo, 28 de octubre de 2012

Llaman corrupto a delegado de Transporte Público

PRESENCIA  NOTICIAS
ACAYUCAN ,VER.


Conductores y concesionarios de taxis de la comunidad acayuqueña Dehesa, impusieron ante el Delegado Regional de la Dirección de Transporte Público, Raúl Aguilar Tejeda, cuando se realizaba en operativo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública, en el centro de la ciudad, en contra de los taxistas que practican el servicio colectivo hacia las comunidades.

Justo cuando el delegado era entrevistado por este medio informativo. Cuando declaraba que todo se estaba realizando con transparencia, el grupo de personas llegó para gritar frente a los micrófonos que Aguilar Tejeda estaba cobrando entre 1000 y 2000 pesos a los taxistas que no entregan la cuota diaria a la delegación que encabeza. 

Los habitantes de la comunidad acayuqueña exigieron al delegado que deje la corrupción atrás. Que permita que los taxistas trabajen, dado a que a fin de cuentas quienes se ven afectados es la ciudadanía, por la falta de transporte de la cabecera municipal a las comunidades y viceversa. 
Arturo Pérez Martínez, concesionario y chofer del taxi 106 perteneciente a la localidad de Dehesa, dijo que buscará los medios para que la corrupción en este departamento sea erradicada, pues ha sido víctima de la imposición de la cuota de Raúl Aguilar. 

El concesionario mencionó aseguró que la tienen represalias en contra de los taxistas que pertenecen a las localidades por que se han negado a pagar el dinero que les exigen de manera injustificada. Dijo también que el delegado está recibiendo cuotas de 200 pesos mensuales, por parte de los taxistas que pertenecen al sitio “Los Capulines” además de las cuotas que impuso a los concesionarios de las camionetas del Mixto Rural. 

Pérez Martínez dijo que de no ser atendida esta problemática por el Gobierno del Estado, realizarán manifestaciones, tomarán las instalaciones de las terminales de las camionetas del Servicio Mixto Rural, aunque se desate un enfrentamiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario