jueves, 11 de octubre de 2012

En alerta PC de Acayucan por lluvias.



PRESENCIA NOTICIAS

ACAYUCAN, VER.



El H. Ayuntamiento de Acayucan, que dirige la licenciada Judith Fabiola Vázquez Saut, Presidenta Municipal Constitucional, informa a la ciudadanía que de acuerdo al reporte meteorológico que ha emitido la Secretaría de Protección Civil del estado, hacemos de su conocimiento que debido al aumento del potencial de lluvias que puede persistir hasta el día sábado, Protección Civil Municipal se encuentra en alerta, haciendo sus recorridos para salvaguardar la integridad de toda la ciudadanía, por lo cual les recomendamos tomar las precauciones necesarias ante deslaves, crecidas de arroyos, encharcamientos urbanos, reducción de la visibilidad en carretera, y vientos fuertes. 

Es muy importante que todas las personas que vivan en zonas de alto riesgo, tengan a la mano, sus documentos más importantes en una bolsa de plástico, lámpara y se mantengan atentos a los cortes informativos de la radio local, y sobre todo que valoren su vida. 

Se les pide de igual forma cubrir a los niños pequeños y a las personas de la tercera edad, y no salir de sus hogares a menos de que sea necesario, conservar la calma y en caso de emergencia reportar al 24 5 80 91, teléfono de Protección Civil. 

Les informamos también que este H. Ayuntamiento ya ha coordinado los esfuerzos necesarios con todas las áreas responsables en caso de contingencia para brindar todo el apoyo y seguridad a la ciudadanía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario