jueves, 11 de octubre de 2012

Se une gremio periodístico en Acayucan



PRESENCIA NOTICIAS
ACAYUCAN, VER.


Con la finalidad de unificar al gremio periodístico, reporteros de los distintos medios de comunicación de la zona de Acayucan, buscar elegir la mesa directiva que los represente para el periodo 2012 – 2013. 

Será el próximo sábado 13 de octubre del presente año, cuando se reúnan todos los trabajadores de los distintos medios de comunicación, donde se decidirá como serán las formas de elección para el nuevo líder de los periodistas, además de fijar los estatutos, para que los mantenga como un gremio unido y con fuerza. 

El pasado 10 de octubre, sostuvieron una reunión los representantes de cada medio de información, en donde fijaron su postura y se acordaron los temas que serán los que se desarrollaran en la próxima reunión. 

Temas como seguridad, unidad, organización y proyección, además de profesionalización, fueron planteados en la mesa, discutidos, y debidamente acordados, el objetivo principal estar acoplados en las circunstancias en las que se trabaja actualmente cuando se habla de libertad de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario