miércoles, 31 de octubre de 2012

Presentan Expo Feria San Martín Obispo 2012


PRESENCIA NOTICAS
ACAYUCAN, VER.

Todo listo se  encuentra   para  la   celebrar  la expo feria  San  Martin  obispo en su  emisión  2012,  cuyo slogan  es  “Renace la  tradición,  ven a tu fiesta” así  lo dieron a conocer, el comité  de  feria  que  estará   a  cargo, por  el productor música, Ricardo Ortiz,  así como la contadora  Delia  Reyes  y el licenciado  Carlos Barrio.
Lo  anterior  se  realizo  en conferencia de prensa para  los  diversos medios de comunicación,  en donde dieron a conocer los pormenores de las  fiesta patronales de  esta  ciudad,  que   darán  inicio  del 10 de noviembre  al 16  de noviembre,  en donde  se contara con una gran diversidad  de cultura, según manifestó el comité.
Artistas   de la  talla  de Paquita la  del  Barrio (10 de noviembre), Ángel y Khryz (15 de Noviembre) y  Alberto Barros  el titán de  la  Salsa  (16 de noviembre),  son los que   los  acayuqueños, podrán disfrutar, durante estas fiestas, del municipio que preside la  alcaldesa  Fabiola  Vázquez  Saut y a  registrarse en las  instalaciones  del DIF Municipal.
Además, en el área  cultura  se contara con la participación de  talleres de cultura y tradición  mexicana,  por parte  del Instituto Veracruzano  de la  cultura,  el consejo  nacional para las  cultura y las  artes, (CONACULTA), y las unidades  regionales de culturas  populares en Veracruz,  con lo que se prevé  que  los  Acayuqueños y habitantes de la región se diviertan.


3 comentarios:

  1. atencion urgente !apoyen al regueton mexicano¡



    AKI LES DEJO EL ESTRENO OFFICIAL DEL MIXTAPE MAS ESPERADO
    *THE GENESIS*CON ESTA ROLA INDISCRETA PARA LA CHICAS QUE NO TIENEN PENA MUY BUENA ROLA OBLIGADOS HA ESCUCHARLA........................................................................

    http://www.youtube.com/watch?v=ty58o8OHYt4&feature=plcp

    ResponderEliminar
  2. DE LOS CREADORES DE GOLOSA REGRESA CON ESTE FEAT INTERNACIONAL HONDURAS Y MEXICO
    LO QUE QUIERA REMIX ALQUIMISTA FT BLACK POWER Y CLARO EL BEBE DEL FLOW ! DERY FLOW LA POTENCIA LIRICAL !...................
    http://www.youtube.com/watch?v=1irOG4_9u4I&feature=plcp

    ResponderEliminar
  3. AKI LES DEJO EL DISCO COMPLETO GRACIAS POR SU TIEMPO DIOS LOS BENDIGA
    http://www.mediafire.com/?o5p3jht3m8ns9li


    !CONTRATACIONES :O442281572773¡

    ResponderEliminar