jueves, 11 de octubre de 2012

La seguridad e impartición de justicia no permiten funcionario de membrete: Amadeo Flores




ACAYUCAN, VER.
PRESENCIA NOTICIAS

“La seguridad y la impartición de justicia no permite que se los funcionarios se den el lujo de ostentar cargos de membrete, son temas de relevancia que definen a las autoridades y a la ciudadanía como responsables en ese ramo”, señaló así el procurador General de Justicia en el Estado de Veracruz, Amadeo Flores Espinoza.

Lo anterior lo dijo en torno a las malas críticas que han surgido sobre la instalación de los Consejos Distritales de Participación Ciudadana en Materia de Procuración de Justicia, ayer cuando estuvo en esta ciudad para nombrar al presidente del Consejo Distrital Judicial XX con sede en Acayucan, Armando Díaz Carballo.

“El gobernador, doctor Javier Duarte de Ochoa, respalda y promueve con acciones firmes en la lucha permanente contra el hampa, para garantizar la seguridad de los veracruzanos”, detalló al referirse al programa “Veracruz Seguro”.


“Estamos atendido todas las quejas de los ciudadanos, estamos trabajando en materia de impartición de justicia, no vamos quedarnos con los brazos cruzados, somos un pueblo resistente, forjador, pero al mismo tiempo lo hacemos con la bases legales asentadas en la Constitución”, definió el abogado de los veracruzanos. 


Por su parte la presidenta municipal, Fabiola Vázquez Saut, resalto el compromiso que existe en materia de Seguridad, y manifestó a procurador del estado, que sea portavoz al gobernador Duarte de Ocho, el trabajo que se realiza en Acayucan sobre la seguridad.







                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario