viernes, 5 de octubre de 2012

Posible Alianza entre el PAN y PRD en Acayucan.

PRESENCIA NOTICAS
ACAYUCAN, VER.

*Los líderes del PAN, Miguel Ángel Ramón y del PRD, Jaime Rentería, estarían dispuestos a ir en alianza.

* El problema es que cada quien quiere a su candidato a la cabeza.



Para derrocar al PRI del gobierno municipal derivado de la ingobernabilidad y descontento social que prevalece en el municipio, los líderes del PAN, Miguel Ángel Ramón Martínez y del PRD, Jaime Rodríguez Rentería, estarían dispuestos a ir en alianza, aunque el blanquiazul, prefiere una alianza institucional y los solaztequistas, afirman que ya tienen candidato y buscan una alianza de facto. 

En entrevista por separado, ambos coincidieron en que necesitan unir fuerza para poder derrocar al actual gobierno, no por un capricho, sino porque la ciudadanía lo está exigiendo, necesitan estar unidos para que haya un candidato del pueblo, que pueda con los nueve años de un gobierno inoperante. 

El presidente del PRD en Acayucan, señaló que existe un candidato que reúne los requisitos que se necesita para ganar la presidencia municipal, que hasta el momento para el partido, este candidato iría en unidad para jugar la alcaldía en el 2013, pero aun falta sumar gente, exhortó a simpatizantes de otros partidos, se unan al proyecto de unidad para todo Acayucan. 

Invita a que se unan a todos los aspirantes, porque considera que la estructura y el trabajo filantrópico realizando hasta el momento les favorece, pero necesitan más apoyo para derrocar al actual gobierno. 

Por su parte Ramón Martínez, destacó que ellos ven una posibilidad viable de ir en alianza, si así se manda si así lo destina el consejo estatal, que sea institucional de otra manera no participaran en alianza, porque ellos quedaron como la primera fuerza a nivel estatal en la pasada contienda electoral. 

Sin embargo dijo que ellos no tienen candidato, que hay tres aspirantes que han alzado la mano, pero tendrán que esperar a que el proceso interno del PAN, se lleve a cabo para poder representar al partido, pero esperan que sea un candidato de unidad partidista de lo contrario, el partido corre el riesgo de irse a pique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario