jueves, 11 de octubre de 2012

Rindió protesta Armando Díaz Carballo



*Será el presidente de Consejo de Participación Ciudadana



PRESENCIA  NOTICIAS
ACAYUCAN, VER.



El licenciado, Armando Díaz Carballo, tomó protesta ayer como el presidente del Consejo de Participación Ciudadana en materia de Procuración de Justicia del distrito judicial XX con sede en Acayucan. 

El procurador General de Justicia del Estado, licenciado Felipe Amadeo Flores Espinoza, fue el encargado de tomarle la protesta a los integrantes del consejo encabezado por Díaz Carballo; teniendo como vicepresidente a Guillermo Hugo Gómez Ortiz, a Gregorio Enrique Martínez Espinoza como secretario de actas y como vocales a Rusben Romero Terán, César Domínguez Vidaña y Sebastián Domínguez Guadalupe. 

Fue claro en dar el mensaje al nuevo consejo, en referir que en materia de impartición de justicia y seguridad, es responsabilidad de todos, autoridades ministeriales, ciudadanía y autoridades gubernamentales. 

El fin de este consejo, es para escuchar a los ciudadanos que tienen alguna queja, en contra de las autoridades ministeriales, para tales efectos el Consejo de Participación Ciudadana en materia de Procuración de Justicia del distrito judicial XX con sede en Acayucan, se reunirá cada mes con el sub procurador de la zona sur, Jorge Yunis Manzanares. 

En el acto estuvieron presentes los alcaldes de Acayucan, Judith Fabiola Vázquez Saut; de San Juan Evangelista, Faustino Lagunes Rivera; de Soconusco, Jorge Baruch Custodio; de Texistepec, Mirna Anzalmetti Gutiérrez y de Sayula, Arturo García Martínez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario