lunes, 1 de octubre de 2012

Elementos de la SSP, realizan faena en planteles educativos de Acayucan


PRESENCIA NOTICAS
ACAYUCAN, VER.


Con la finalidad de acercar a la ciudadanía con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la delegación X con sede en esta ciudad, cuyo titular es el inspector general, Gabriel Hernández Salazar, realizó convivencias en planteles educativos en donde además ayudó a mejorar la infraestructura.

Durante la mañana de este sábado, los uniformados acudieron a la primaria “Salvador Allende” ubicada en la colonia del mismo nombre de esta ciudad, para construir un piso en el acceso principal a la institución que se encontraba dañado por las lluvias y los alumnos se enlodaban al ingresar.

En tanto que en el preescolar “Plutarco Elías Calles”, la delegación además de limpiar el terreno con ayuda de los padres de familia y de los profesores, además de pintar los arboles, salones de clases y pintar la barda, e incluso la SSP, donó pintura de aceite para pintar puertas y bancas de los pequeños.

En ese mismo preescolar, se realizó un curso para los alumnos para prevención del delito y de seguridad al igual que los padres recibieron ese apoyo, con la finalidad de conocer los derechos de los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario