domingo, 7 de octubre de 2012

Con una inversión de más 3.1 millónes de pesos inauguran obras en Hidalgotitlan

* Beneficiara  a  mas de ocho mil familias en las  comunidades de  Hidalgotitlan.
* Guarniciones, banquetas, cancha para el fomento deportivo, aulas y un domo para reuniones.
Boca de Oro, Mpio. de Hidalgotitlán, Ver., 07 de octubre de 2012.-
 En beneficio de ocho mil familias de comunidades de este municipio, el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez en conjunto con el  alcalde Santana  Cruz Bahena, inauguró infraestructura educativa, deportiva y de desarrollo urbano con una inversión superior a los 3.1 millones de pesos, en el marco del programa Un día, una obra Adelante.
En día de fiesta para los pobladores, el titular de la Sedema subrayó las políticas públicas del Gobierno del Estado para elevar las condiciones de vida de los veracruzanos, con el impulso de más 300 programas, obras y acciones que integran el modelo de gestión y apoyo social Adelante, esquema creado para llevar progreso a los 212 municipios de la entidad.
Alvarado Martínez dijo que la actual administración busca la cercanía con la gente para atender sus necesidades, por lo que se trabaja en la consolidación de acciones y obras contempladas dentro del Plan Veracruzano de Desarrollo.
Acompañado del subsecretario de Gestión y Fomento Ambiental, Ramón Alberto Reyes Viveros, el funcionario estatal dijo que este programa es una muestra clara del trabajo que ha consolidado el gobernador Javier Duarte de Ochoa en el entorno veracruzano. 

El presidente municipal de Hidalgotitlán, Santana Cruz Bahena, resaltó el trabajo coordinado con la administración estatal para mejorar las condiciones de los habitantes de su municipio,  señalando que  se realizaran las  gestiones para  atraer mas   apoyos para la  gente   de Hidalgotitlan.
A las  familias de la región congregadas en las instalaciones del domo que se entregó este día, les mencionó que sólo unidos se podrá avanzar, por lo que los exhortó a seguir sumando voluntades para progresar.
Tras apuntar que esta hermosa región produce riqueza a sus habitantes, los invitó a cuidar el patrimonio natural con que cuentan, que es fuente de ingresos para las familias que ahí habitan.
Esta jornada se entregaron guarniciones y banquetas con concreto hidráulico en la comunidad de Vicente Guerrero; en Ramos Millán se puso en marcha un aula para el bachillerato; en la comunidad de Majagua una cancha de usos múltiples; en Boca de Oro un domo y en La Esperanza se realizaron guarniciones y banquetas.
Por su parte, el agente municipal de Boca de Oro, Elías Pérez Jiménez, agradeció las obras puestas en marcha en su comunidad y en otras localidades, las cuales, añadió, durante mucho tiempo solicitaron y es con el gobernador Javier Duarte de Ochoa que se concretan.
Este municipio dedicado a la agricultura y ganadería, con una producción diaria de 25 mil litros de leche, ahora cuenta con guarniciones, banquetas, cancha para el fomento deportivo, aulas  y un domo para reuniones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario