miércoles, 3 de octubre de 2012

Reñida elección de secretario general de sindicalizados en el CBTis 48 de Acayucan.


PRESENCIA NOTICIAS 

ACAYUCAN, VER. 

Con 49 votos a favor, 47 en contra y tres abstenciones, el ingeniero, José Luis Álvarez Benítez, fue elegido como el nuevo secretario general de la delegación 223 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicio (CBTis 48).

Tras una reñida contienda, el representante de la planilla verde, resultó vencedor contra el representante de la planilla azul, que encabezaba el contador, Aarón Salomé Salomé, con la presencia de 99 de los 100 empleados sindicalizados en el plantel escolar, que hoy interrumpió sus actividades educativas para llevar acabo esta asamblea.

En entrevista, Álvarez Benítez señaló que ya prepara los proyectos para exponer las necesidades de la base trabajadora en la institución, que incluirá en la delegación al contador Salomé Salomé, porque – dijo – ahora representaremos a los sindicalizados y no debe de haber encono ni rencor.

Por lo pronto, él y cuatro profesores de la materia de matemáticas, tomaran un diplomado que impartirá el Instituto Politécnico Nacional (IPN) basado en la Transversalidad de las Matemáticas, cuya finalidad es mejorar la educación de los estudiantes en esta área. 


El nuevo líder, es egresado del plantel 
en el área de electromecánica de la generación 84 – 87, en el año de 1996 ingresó como docente, impartiendo clases en materias de las ciencias exactas; para el 2007 pasar a ser director del CBTis 250 y salir en el 2010 y regresar al CBTis 48.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario